martes, 4 de febrero de 2014

¿Qué es 'VERSUS: Combates Pop'?


Versus: Combates Pop no es un blog al uso, es una reunión de bloggers, gente interesada en la cultura popular (música, arte, fotografía, literatura, media…) con opiniones y gustos que en muchísimas ocasiones coinciden, pero en muchas otras no.

En este contexto, pretendemos lograr un lugar de enfrentamiento donde podamos darnos de hostias debatiendo cosas tan importantes como la aportación a la sociedad de los Hombres G, cuál de las Spice Girls estaba más buena, ¿es Batman un superhéroe real o solo un millonario ególatra y psicópata?, ¿la culpa de todo la tiene Yoko Ono?, ¿deberíamos quemar Radio3?, ¿es mejor al amanecer o al anochecer?, ¿alguna canción del verano ha sido buena, aparte de Sopa de Caracol?, ¿es Phil Collins la encarnación de LO PEOR?

No crean que somos gente frívola con ganas de perder el tiempo, no… Somos FRIKAZOS que realmente necesitamos adentrarnos más en estos aspectos no resueltos de las tendencias globales, intentando arrojar luz sobre estas dudas que corroen nuestras mentes absurdas.

Los combates están abiertos, queremos que se pronuncien, que debatan, que insulten y que se mojen, las sugerencias serán bienvenidas.


¡¡¡¡¡COMIENZA EL COMBATE!!!!!

9 comentarios :

  1. Es unicamente una sensación mia, o en los comentarios a las futuras entradas/debates pastaran los Troles a sus anchas?

    Mola!

    ResponderEliminar
  2. jeje, a mi me molan los tocapelotas, suelo ser demasiado blando y "ellos" me ayudan a posicionarme con mayor determinación...a veces hasta dejo salir a Hulk!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Queremos troles!! de esos que teclean con furia, de los que escriben con la vena del cuello hinchada... de esos que cuando les lees ardes de la rabia... qué vengan, que les estoy esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me ha salido la vena troll con Yoko Ono... je, je, je.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Que vengan muchos trolls y nos den vidilla al blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que hay canciones del verano buenas y mejores que Sopa de Caracol. Cualquiera de Georgie Dann. Por dios!!!, Ese hombre que sólo parece existir en verano e hibernar el resto del año. Un crack, un genio ...... Se me ha hinchado la vena.

    ResponderEliminar

¿quieres pelea?