Quién es quién en "Versus: Combates Pop"...

Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Carol (CBR)
Carol (CBR):
Soy animal nocturno y mitómana a muerte. Mantengo una pelea permanente contra mi gen de la pereza. Entusiasta hasta la exageración con las cosas que lo merecen y radical en los afectos y desafectos (lo que viene siendo una dramaqueen). Ya no aborrezco los domingos desde que los paso de taberna en taberna en compañía de fieles compinches. A veces soy esnob, pero se me pasa si me doy una colleja. Sí, me quedo a ver los títulos de crédito hasta el final. Me gustan las películas, el teatro y los libros que me engullen y, por el contrario, no puedo con los curros que fagocitan mi tiempo libre. Fan de los tocadiscos portátiles, del jamón serrano y del olor a esmalte de uñas. No hablo de música porque su importancia en mi vida es obvia, y termino antes de empezar a hacerme “la Amélie” y poner que me gusta meter las manos en sacos de legumbres y que terminéis por darme las collejas vosotros mismos.

Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Isa (CBR)
Isa (CBR):
Mi obsesión por el orden me ha vuelto una maniática con la edad y ha ido neutralizando mi hedonismo. Por desgracia. Soy una mujer de acción, inhábil a la desidia desde que decido ponerme en pie cada mañana hasta que doy por finalizados mis quehaceres. Soy feliz con la barriga llena y rodeada de mi gente. Comer es el placer que más a menudo satisfago y viajar es mi pasión más elocuente. He recorrido muchos lugares pero solo una pequeña porción de los que me quedan por  recorrer. Eso sí, prefiero la mochila a la maleta de ruedas, y la cabaña perdida al hotel de lujo. La paciencia no es mi mejor virtud, pero la constancia no se me da mal del todo. Leo menos de lo que me gustaría, pero cuando empiezo no paro. Ansia viva, lo mío. Peliculera de lágrima fácil pero risa exigente, me gusta el cine a oscuras, en silencio... y ¡con palomitas! Ñam.

Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Sebas (Grafistantaneas)
Sebas (Grafistantaneas):
Coleccionista apasionado de recuerdos musicales, anécdotas, datos curiosos, aficionado al comic, al arte, la literatura, al cine (con companía), y a la parte divertida de la vida. Desde Valencia escribo Grafistántaneas, un espacio en el que deambulan mis pasiones y manías, me encanta la música, el Rock, el Jazz, Doowop, Soul, flamenco, Pop... (hace años que dejé de tener prejuicios sonoros, aunque demuestro una especial predilección por los sonidos "retro"), soy tremendamente inconstante, continuamente tengo la imperiosa necesidad de cambiar saltando de una cosa a otra, no todos los días mi ánimo es el mismo así que con la lluvia me puede gustar el Jazz, con el sol los sonidos sesenteros, para currar el Soul, Francoise Hardy en los momentos de bajón, Dimucci en las celebraciones...y los Beatles a cualquier hora. Aparte de la música y el arte, mi otra pasión es la historia, en todas sus vertientes, así que con Grafistantaneas decidí combinar todas esas cosas, y tratar de bucear en los vericuetos del anecdotario musical, buscando el dato curioso, la historia divertida, intentando siempre diferenciar la verdad de la leyenda, eso si, desde una posición amateur (con todo respeto a los verdaderos profesionales), y sin otra intención que la de divulgar,  entretener, y hacer mas grande esta minoría absoluta que somos los amantes del Pop y del Rock.

Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - abel Moriarty (LasMilVidas)abel Moriarty (LasMilVidas):
Friki absoluto, aspirante eterno a todo y perdedor. Blogger por necesidad, administro LasMilVidas para que nadie me pueda decir que no. Colaboro esporadicamente en otros blogs que en ocasiones me dicen que si.







Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Jota Pego (Doctor Ojiplático)
Jota Pego (Doctor Ojiplático):
Un hombre necesita un perro que lo pasee
Creador de Doctor Ojiplático y colaborador ocasional en nuncalosabre
Hasta lo de ahora he protagonizado tres autobiografías: Una completamente en blanco; otra, por criterios editoriales, excesivamente breve: "Nacido un sábado cualquiera de 1972. Vive en un apartamento. Tiene perro"... y una tercera, tan llena de farragosas vicisitudes como para que, y también en atención a criterios editoriales, no se incluya en este espacio. 
A pesar de lo que he podido leer de mi, no es verdad que tras ser descubierto como Polizón en la 'Voyager' fuera apeado a la fuerza en Saturno, ni haya regresado con Nuevas Perspectivas Cosmicas...
Tampoco hablo cinco etcéteras ...
No me cabe duda de que del hombre, al final, apenas queda nada más que el fósforo suficiente para una caja de cerillas y el hierro necesario para forjar un clavo donde colgarse (además del agua necesaria para calentar una lata de fabada...)
[cita requerida?] Pese a lo que diría Petronio, que aplazar lo que está decidido es perder el tiempo, insisto, a diario, en ser la víspera de mí mismo.
  
Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Doll Ida (nuncalosabre):
Doll Ida (nuncalosabre):
No soy tan joven como para saberlo todo. Óscar Wilde
Creadora de nuncalosabre y colaboradora ocasional en Doctor Ojiplático.
Dotada de una mala memoria desorbitada y una capacidad increíble para el despiste, recojo en mi blog todo aquello que me interesa y me llama la atención, y que pudiera llegar a ser susceptible de mi olvido.
Anhelo tiempos pasados, pero soy consciente de que lo único que tengo es el presente, que ya es bastante.
¿Un buen rato?: Van Morrison, un cigarro y un vermut rojo con unas gotas de angostura.

Quien es quien en "Versus: Combates Pop" - Jen Olalde (La curiosidad mató al gato):
Jen Olalde (La curiosidad mató al gato):
¿Quién mató al gato? ¿Fue Curiosidad, harta de que el felino husmeara en el cajón de la lencería? ¿Fue Schröndinguer sin querer e inventó la paradoja para despistar? ¿Se lo comieron los de la "escuela de Copenhague" o lo sirvieron al horno los de Zurich? Me pierde la curiosidad y opino, porque tengo boca, sobre lo que conozco pero sobre lo que desconozco también, nunca es tarde para saber.


Carlos Perez Baez (Dirty Rock):
Durante años he estado escribiendo crónicas de conciertos que han sido publicadas en distintos medios de relativa importancia, tanto prensa escrita (La Gaceta de Canarias, La Opinión de Canarias, Mondo Sonoro Canarias, Ruta 66, etc.), como Internet (Creativa Canaria, etcétera). Algunos de ellos ya han desaparecido, otros atraviesan por momentos críticos.
En todos los casos, estos medios imponían ciertas limitaciones y restricciones y, en alguna ocasión, he visto cómo la crónica era amputada sin cuidado por falta de espacio u otra razón. El tratamiento a mi trabajo y a mi persona ha sido desigual, pero en ningún caso ha alcanzado la potencia, libertad y relevancia esperada. Potencia, porque ahora los artículos no se limitarán al texto, sino que contendrán enlaces, una característica esencial de la Web, y vídeos y más fotos, y audio. Libertad, porque ya no habrá limitaciones ni restricciones, ni de espacio ni de ningún tipo. Y relevancia, porque los artículos ya no estarán diseminados por distintos medios, ni sujetos a las inclemencias de los mismos. Además, ahora tendré un contacto directo contigo, querido lector, y eso ya es razón y ánimo suficiente para iniciar esta aventura. Gracias, no tendría sentido escribir si nadie leyera.

Troll Anonimo:
Cobarde pero guasón, me gusta tocar los cojones y evidenciar mi sapiencia. Mostrando lo guay que soy y lo idiotas que son los otros (ver arriba), actuaré con mal gusto o cogiéndomela con papel de fumar...  
Hay ocasiones en que ni me he leído todo el post antes de abrir la bocaza y me las tengo que tragar dobladas. Pero no estoy solo, somos legión, por lo que, aunque en ocasiones parezca que me han "cerrado" la boca, puedo volver como volvían los Brutos Mecánicos

No hay comentarios :