Qué es "Versus: Combates Pop"...



Versus: Combates Pop no es un blog al uso, es una reunion de bloggers, gente interesada en la cultura popular (música, arte, fotografía, literatura, media…) con opiniones y gustos que en muchísimas ocasiones coinciden, pero en muchas otras no.

En este contexto, pretendemos lograr un lugar de enfrentamiento donde podamos darnos de hostias debatiendo cosas tan importantes como la aportación a la sociedad de los Hombres G o cuál de las Spice Girls estaba más buena, ¿Es Batman un superhéroe real o solo un millonario ególatra y psicópata?, ¿La culpa de todo la tiene Yoko Ono? ¿deberiamos quemar Radio3... es mejor al amanecer o al anochecer? ¿Alguna canción del verano ha sido buena, aparte de Sopa de Caracol? ¿Es Phil Collins la encarnación de LO PEOR?

No crean que somos gente frívola con ganas de perder el tiempo, no… Somos FRIKAZOS que realmente necesitamos adentrarnos más en estos aspectos no resueltos de las tendencias globales, intentando arrojar luz sobre estas dudas que corroen nuestras mentes absurdas.

Los combates están abiertos, queremos que se pronuncien, que debatan, que insulten y que se mojen, las sugerencias serán bienvenidas.

1 comentario :

  1. Hello. This about the smiling Ramones photo. This is my photo. Please credit: Photo by Ralph Alfonso

    ResponderEliminar

¿quieres pelea?